miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA ESTRELLA MÁGICA

Carla es  una estrella como las demás. Vive en el cielo con su familia.
Carla luce por las noches y duerme por el día.
Está muy contenta en su mundo y ¡hasta conoce a la luna!
Una noche en la que estaba jugando con sus hermanitas oyó que en la tierra un niño recién nacido lloraba. Se extrañó porque muchos niños nacen por la noche y ninguno le había hecho la misma sensación que aquel bebé regordete.
Le preguntó a su mamá lo que le pasaba a ese niño pero su madre no supo contestarle.
Ante el llanto de Carlos, que así se llamaba el niño, Carla decidió acercarse a la tierra para informarse.
Entró en la habitación del hospital y vio que Carlos estaba malito. Sus padres estaban muy tristes y Carla también se puso triste.
Pero cuando la estrella Carla, sin que la viesen, estaba al lado del bebé, éste milagrosamente se clamaba. Por este motivo todas las noches Carla bajaba a ver Carlos.
Pasaron los años y sin que faltase Carla nunca a su cita una noche el niño le dijo: “hola”
Carla se sorprendió porque no sabía que el niño la podía ver.
Carlos le dijo: “se que has estado conmigo desde el primer día pero como no sabía hablar no te podía decir nada pero te notaba”.
La estrella le miraba fijamente mientras Carlos continuaba: “me has ayudado mucho porque cuando todos dormían eras quien me acompañaba y jugaba conmigo”. 
Tenía tantas ganas de verte y estar contigo que hice todo lo que me decían mis papás y los doctores y ya estoy bueno. Sé que es gracias a ti y a tu calor que me arropaba me he curado.
A Carla se le saltaban las lágrimas.
Carlos con miedo le decía: ahora que estoy sanado ¿vas a seguir bajando a verme? Podremos jugar juntos.
Carla le dijo: ¡claro que sí! Nosotras las estrellas velamos por vuestros sueños, cuando tengas miedo piensa en que yo estoy contigo y se te pasará, cuando sientas soledad sabes que yo estoy ahí. ¡No te voy a dejar nunca!

De este modo la estrella Carla y Carlos estarían siempre juntos aunque sólo se pudiesen ver un ratito hasta que Carlos se dormía. Porque todos tenemos una estrella mágica que nos cuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario